skip signup
Sign Up for Updates
workers picketing for rights
skip signup
Thank you for getting involved

David Samson siendo David Samson

El presidente de los Marlins, David Samson, se vio involucrado el miércoles en una polémica de calificación “embarazosa”. Durante un desayuno con setentaicinco ejecutivos en el Beacon Council, Samson tomo la oportunidad para insultar no solo los políticos de Miami, los cuales engaño con el trato comercial del estadio, pero también los residentes de Miami. Dijo Samson, “No tengo que aguantarme nada ahora que el estadio ya fue construido… La gente de Miami no es la más inteligente. Si usted está en este salón, está instantáneamente en el 1 por ciento del top”. El anterior presidente del Beacon Council, Jack Lowell, explico que solo “era David siendo David”. El más probable es que esto es el rostro verdadero de David Samson.

David Samson, Jeffery Lorria, el propietario de los Marlins, y Bud Selig, comisionado del MLB, fueron investigados en los años 2000s por el FBI bajo la ley RICO (Organizaciones Corruptas Influidas por Chantaje), la ley utilizada para derribar la Mafia. Hoy en día, los tres se encuentran bajo de una nueva investigación fedérale, esta vez por parte del SEC (Comisión de Valores y Bolsa), con respeto a la venta de $500 millones de bonos y contribuciones a funcionarios locales y estatales. Además, los líderes municipales están enfadados con Samson y Lorria por los haber bureado, dejando que la ciudad paga la tasa de impuestos de propiedad valorizada a $2 millones anualmente por el estacionamiento del estadio.

Si esto es el calibre de líderes de la industria que tenemos en Miami, vamos a tener dificultad a desarrollar la ciudad. Pero no solo porque piensan que somos tontos. Empresarios como Samson y Lorria son mas chantajistas que hombres de negocio; redistribuyan la recesa en su favor, para construirles un estadio donde luego podemos ir a ver partidos de beisbol, con tal que pagamos la entrada y estacionamiento.

¡Todo esto encima de la factura de construcción e impuestos que ya les estamos pagando! Nosotros tampoco tenemos que aguantare; no necesitamos aguatar ni a David Samson, ni a su estadio. Ni siquiera aguantamos su “salón del 1 por ciento”.

Mientras que los lideres elegidos se dejan ser aprovechados, los residentes de Miami se quedan con la factura. Uno no necesita ser Carlos Slim para saber que es un mal negocio. Y hacer negocios con David Samson y Jeffery Lorria es mal negocio para Miami.

Building a movement and creating change requires participation. Do your part, and share this with at least one friend!

Comments about David Samson siendo David Samson are welcome. Off-topic comments and other violations of our community guidelines may be withheld or removed. Comments do not appear immediately after posting.

Leave a Reply