skip signup
Sign Up for Updates
workers picketing for rights
skip signup
Thank you for getting involved

Las consecuencias de tratar de pagar el déficit con recortes

El asesinato del adolecente Trayvon Maritn, es uno de los ejemplos más recientes y trágicos de lo que sucede cuando tratan de pagar el déficit solo con recortes. En 2011, el Departamento de Policía de Sanford FL, que ya afrentaba acusaciones de corrupción interna y abuso policial, tuvo recortes presupuestarios como todo los otros departamentos municipales.

¿Qué es la conexión entre cortes presupuestarios, la falta de policía y el hecho que las personas se sienten menos seguros? ¿Motivo a alguien como George Zimmerman a tomar la ley en sus propias manos? ¿Si el departamento de policía de Sanford no había recortado su presupuesto o reducir el personal, un voluntario del Neighborhood Watch armado y sin entrenamiento habría ido e este extremo? ¿Qué otros extremos veremos como resultado de la continuación de cortes a presupuestos municipales?

Resultado: el asesinato de un joven inocente.

Y el resultado de los recortes del presupuestario del Departamento de Policía de Sanford, notamente una tragedia, se puede repetir en Jackson con el despidió de más de 1,100 empleados. Es inevitable que el despidió de tantos empleados va a bajar la calidad de la atención al paciente.

La necesidad de bajar el déficit es un aspecto importante en la reconstrucción de la economía. La polémica sale cuando empezamos de hablar de donde vamos a provenir los fondos. Por el 1% la respuesta es sencilla: pagar cientos de millones en honorarios de abogados, contables y cabilderos. ¡Y porque no hacer esto si al fin, el precio sale más bajo que los impuestos que eviten de pagar!

El asesinato de Trayvon Martin fue una combinación de varias decisiones malas: la decisión de cortar el presupuesto de un departamento de policía que ya tenía problemas graves y la decisión de dejar que un voluntario del Neighborhood Watch que carga una arma mientras que llevaba a cabo sus funciones de seguridad. Son estas decisiones, decisiones que pusieron los intereses del 1% antes del 99%, que nos llevo hasta el punto donde nos encontramos actualmente.

Nosotros proponemos un enfoque diferente pero igualmente sencillo: que todos pagan una tasa de impuestos que corresponde sus ganancias. Por ejemplo, si Wells Fargo y Carnival Cruise Lines pagaron los impuestos que deben, tendremos cientos de millones disponible por el desarrollo de la ciudad y el estado.

El asesinato de Trayvon Martin plantea cuestiones de las relaciones raciales, las leyes de armas de fuego, e incluso cómo los hombres jóvenes se visten. Pero también tenemos tener en cuenta las fuerzas económicas que crearon esta situación. Si intentamos pagar el déficit solo con recortes de servicios vitales, desafortunadamente es muy probable que vayamos afrentar situaciones similares en el futuro.

No es posible sostener una sociedad donde 1% tiene todo y 99% tiene nada, ni seguridad en sus casas propias.

Building a movement and creating change requires participation. Do your part, and share this with at least one friend!

Comments about Las consecuencias de tratar de pagar el déficit con recortes are welcome. Off-topic comments and other violations of our community guidelines may be withheld or removed. Comments do not appear immediately after posting.

Leave a Reply