skip signup
Sign Up for Updates
workers picketing for rights
skip signup
Thank you for getting involved

Carnival Cruise Lines y Mickey Arinson van a rendir cuentas

Después de llevar a cabo una serie de carnavales educativos con el objetivo de desenmascarar a Carnival Cruise Lines, uno de los más grandes evasores de impuestos en Miami, los activistas de 1Miami están listos en continuar la lucha para lograr un sistema de impuestos justo y que las corporaciones se responsabilicen en pagar los impuestos que les corresponde.

Durante estas últimas semanas, en cada carnaval, los activistas se educaron y discutieron en los vecindarios de Miami a cerca de la evasión de impuestos. Al fin decidieron hacer una serie de acciones para llamar la atención de los residentes de Miami, principalmente de Carnival Cruise Lines. Lo planearon bien, hasta el último detalle, y ya están listos a llevarlo a cabo.

En las próximas semanas, los activistas de 1Miami tendrán seis acciones planificadas para enfrentar a Carnival Cruise Lines y educar a la gente de Miami sobre este vecino antipático. Por tierra, mar y aire, ningún objetivo está a salvo de la determinación de los activistas de 1Miami para hacer que paguen su parte justa de impuestos.

Según algunas personas, no tiene sentido tomar acciones contra una corporación tan grande. Dicen cosas como “esto no cambiara nada” o “tienen mucho dinero y poder”.

Que Carnival Cruise Lines tiene demasiado poder y dinero está claro. Que utilizan su riqueza y poder para enriquecerse sobre las espaldas de la gente de Miami está claro. Pero si es posible que las acciones de la sociedad civil lograrán una victoria significativa con cambios profundos, entonces si vale la pena intentarlo. El que piensa que no vale la pena luchar por el futuro nunca lograra nada.

La historia está llena de personas que escogieron no hacer nada en momentos claves por el desarrollo de la humanidad. Pero personas como Martin Luther King Jr. y César Chavez, si han logrado cambios profundos y han sido una fuente todas las generaciones.  Afortunadamente para la gente de nuestra ciudad, los activistas de 1Miami son de este carácter.

Building a movement and creating change requires participation. Do your part, and share this with at least one friend!

Comments about Carnival Cruise Lines y Mickey Arinson van a rendir cuentas are welcome. Off-topic comments and other violations of our community guidelines may be withheld or removed. Comments do not appear immediately after posting.

Leave a Reply