skip signup
Sign Up for Updates
workers picketing for rights
skip signup
Thank you for getting involved

La influencia del dinero en la política local

Todos sabemos del efecto negativo  que el dinero tiene sobre nuestra política nacional, pero no nos damos cuenta que está sucediendo aquí en nuestra comunidad. En cuatro de las cinco carreras por la Comisión del condado, los candidatos están recibiendo dinero de campaña a través de uno de los residentes más ricos de Miami-Dade – Norman Braman, el mismo hombre que derrocó al ex alcalde Carlos Alvarez.

Braman, un magnate de coche multimillonario convertido en activista, está en contra los comisionados Barbara Jordan, Audrey Edmonson, Bruno Barreiro y Dennis Moss. La supuesta razón es sus votos a favor del estadio de Marlins que costó $634 millones.

La razón verdadera es su conexión con el fin de elevar los impuestos a la propiedad.

¿Entonces, Braman es activista autentico – gastando su propio dinero para asegurarse que a las comunidades de Miami no se vende nuevamente frijoles mágicos en forma de un brillante nuevo estadio? ¿O es simplemente egoísta igualmente como los políticos que él está atacando – usando su riqueza para comprar nuevos funcionarios que aseguran que los impuestos sobre su multitud de propiedades no se realizan?

Las intenciones de Braman son claras como el Río de Miami, pero, mientras que están ganando, esto no evita que los candidatos del Comisionad toman su dinero. Los candidatos tienen miedo, por una vez, que pueden perder contra el dinero de Braman. Tal vez es bueno que los comisionados complacientes tienen un reto: ningún político jamás debería ser imbatible pero tampoco debería gastar cerca de $1 millón para ganar una elección local.

Braman está inclinando la balanza injustamente; ¡es el momento de sacar el dinero de la política! Tenemos elegir a los políticos por sus valores en lugar del número de anuncios que compran. Cuando se trata de solo recaudar dinero para ganar, los candidatos pierden la vista de lo que se supone que son – funcionarios públicos. Vamos a recordarlos el 14 de agosto que el dinero y la incumbencia no compra los políticos. Vote por el candidato que comparte su visión para Miami.

 

Building a movement and creating change requires participation. Do your part, and share this with at least one friend!

Comments are closed.